miércoles, 23 de julio de 2014

¿Preocupados por la vuelta al cole?

Aunque nos parezca mentira septiembre está a la vuelta de la esquina y en ese momento es cuando todos los planes y proyectos, que el verano dejó de lado por las terrazas y piscinas, vuelven a salir a flote.

Ahí es cuando nos damos cuenta de que bien nos vendría un espacio de trabajo en condiciones, limpio, ordenado y con todo lo necesario para que la inspiración venga en el momento oportuno, ahora que contamos con un poco más de tiempo libre es el momento ideal para prepararlo. 

Los tableros con unas sencillas patas metálicas son muy prácticos y puedes pedir que te lo realicen totalmente a medida.

 

Nos ha maravillado esta idea de diseño con un escritorio "al aire" y sin fondo, es liviano e ideal para estancias pequeñas y para casas donde dedicar toda una habitación a un despacho es impensable. 


Para el espacio nada mejor que aprovechar la parte superior con unas sencillas baldas, o utilizar para las patas de la mesa en cajoneras.

 

Y quién no ha tenido un escritorio con caballetes, incluso podemos pintarlos de colores a juego con la habitación, y si entre las patas de los caballetes si colocamos una tabla podemos aprovechar ese espacio como almacenaje. 


Y para terminar un sencillo consejo, no por tener una casa pequeña tenemos que privarnos de una zona de trabajo, mirad que rinconcito con un tablero y una sola pata, una idea brillante.



¡Vamos que no os pueda la pereza! 
Un poco de pintura y un tablero puede dar resultados increíbles.
¿Alguna idea para poner en práctica cara al nuevo curso?

Inmobiliaria Llavín.

No hay comentarios:

Publicar un comentario