domingo, 1 de junio de 2014

Cómo guardar nuestros zapatos

El cambio de estación conlleva el cambio de armario y de zapatero, vamos a ver unos cuantos consejos útiles para que guardar tus zapatos no sea un drama y aguanten perfectamente hasta la temporada que viene.

1 Antes de guardar los zapatos tomaremos buena nota de lo que hemos acumulado a lo largo de la temporada, haremos una selección de lo que tenemos que guardar, lo que vamos a donar y lo que directamente vamos a tirar, guardar zapatos rotos o que no nos ponemos no sirve de nada. 

 Los zapatos que sí hemos decidido guardar los limpiaremos a conciencia, hidrataremos con productos adecuados y si fuera necesario los llevaremos al zapatero para realizarles una puesta a punto y cuando los volvamos a necesitar estén en perfecto estado. Cuando ya hemos aplicado el primer consejo sería buena idea:

2 Guardar los zapatos en cajas con su "nombre" y mejor que mejor si le ponemos una fotografía en el exterior, será mucho más fácil encontrarlos en un futuro.

3 Guarda juntos los zapatos que pertenecen a una misma temporada.

4 Nunca utilices bolsas de plástico para almacenar zapatos, son las mejores amigas del moho, si quieres guardar tus zapatos en bolsas para evitar roces entre ellos estas deben ser de tela nunca de plástico.

5 Para almacenarlos lo ideal es que sea un espacio donde estén los zapatos correctamente colocados y no cojan formas indeseadas, si no disponemos de un mueble zapatero una solución sería apilar cajas y almacenarlas juntas en cajas más grandes que podamos colocar en trasteros o bajo la cama, por ejemplo.

Esperamos que estos consejos os sean útiles.
Inmobiliaria Llavín. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario